Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Vila Nova de Gaia

Convenientemente ubicado a tan solo 10 minutos en coche del centro de Porto y al lado del puente de Arrábida, este espléndido hotel urbano ofrece un alojamiento sofisticado combinado con un hermoso diseño y es ideal para pasar unas agradables vacaciones o un cómodo viaje de negocios. La propiedad se encuentra cerca de...más info.

MAPA

Este hotel está situado en Vilanova de Gaia, en el lado izquierdo del río Duero, cerca de las bodegas y cerca del centro histórico de Oporto. Está a un paseo de 5 minutos en metro del centro de Oporto. Los restaurantes, bares, la zona de vida nocturna, las estaciones de tren y el autobús, así como los...más info.

MAPA

Se trata de un hotel vinícola en el histórico distrito de bodegas de Oporto (Portugal). Es el establecimiento de la ciudad ideal para huéspedes exigentes y amantes del vino, así como para quien desea visitar Oporto y el norte de Portugal. Se encuentra en amplios jardines paisajísticos con vistas...más info.

MAPA

Este hotel se enorgullece de su ubicación, que facilita excelentes conexiones de transporte a numerosas atracciones del centro de la ciudad de Oporto y de Villa Nova de Gaia. La playa de Salgueiros está a 1 km de distancia y el aeropuerto de Oporto está a solo 18 km del hotel. Los huéspedes hallarán en los...más info.

MAPA

Este hotel de lujo está rodeado de la cultura e historia de Oporto. La propiedad está situada cerca del centro de la histórica ciudad, declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, donde los huéspedes pueden descubrir la riqueza de la zona. La estación más cercana es Gaia Joao de Deus, que permite...más info.

MAPA

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Vila nova de gaia. El Hotel fue renovado en 2015. La propiedad cuenta con 7 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones dobles y 1 suite . El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Se admiten animales de menos de 5 kg. más info.

MAPA

Oporto y Norte de Portugal

Oporto (52 hoteles)
Braga (18 hoteles)
Viana Do Castelo (13 hoteles)
Povoa Do Varzim (6 hoteles)
Vila Nova de Gaia (6 hoteles)
Guimaraes (5 hoteles)
Ponte de Lima (5 hoteles)