Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en El Medano (tenerife)

Este hotel se sitúa cerca de El Médano, en una playa de arena. El hotel goza de una ubicación muy práctica a solo 9,7 km del aeropuerto Reina Sofía. Este maravilloso hotel está muy cerca de una gran oferta de atracciones de la zona, además del animado centro turístico. Los visitantes...más info.

MAPA (playa a 5 mts.)

Este encantador hotel está situado a unos 50 metros de la preciosa playa. A unos minutos andando encontrará el centro de El Medano, con una gran variedad de bares y restaurantes. El aeropuerto Reina Sofía está situado a 6 kilómetros del complejo y el aeropuerto de Los Rodeos a unos 70 kilómetros. Este...más info.

MAPA (playa a 100 mts.)

Situado en la pequeña villa de El Médano, este establecimiento está a solo 7 km del aeropuerto de Tenerife Sur y a unos 20 metros del centro de la localidad de Playa de Las Américas. Es ideal para aquellos que buscan paz y tranquilidad, con un fácil acceso a todo tipo de servicios, ya que está en el centro...más info.

MAPA (playa a 1 mts.)

Este magnífico hotel está situado junto a la playa de El Médano. En los alrededores hay una gran variedad de tiendas y de lugares de entretenimiento. Además, hay una parada de transporte público a pocos pasos del establecimiento. Su excelente ubicación lo convierte en el hotel ideal para quienes deseen...más info.

MAPA (a pie de playa )