Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Golf del Sur

Este atractivo complejo de apartamentos está a sólo unos minutos en coche de Playa de las Américas. A unos 100 m podrá encontrar una parada de transporte público. El aeropuerto se encuentra a unos 8 Km, lo que conlleva tal vez leves molestias por el ruido de los aviones. Este complejo, ubicado en un precioso...más info.

MAPA

Ubicado junto al mar y con unas vistas impresionantes hacia el océano y al encantador enclave costero de Los Abrigos, el hotel se encuentra en San Miguel de Abona, a sólo 1000 metros del campo de Golf del Sur. La playa más cercana está a 300m de distancia y hay enlaces de transporte público a no más de 500...más info.

MAPA

Este esplendido hotel disfruta de una ubicación idílica en el Golf del Sur, a tan sólo 150 m de la playa de rocas. En los alrededores del establecimiento hay tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Playa de las Américas está a 13 km mientras que la Playa Los Cristianos a 15 minutos de viaje. El Aeropuerto de...más info.

MAPA

El encantador complejo está situado a tan sólo 150 metros del mar en el Golf del Sur, en la costa sur de Tenerife. El Clubhouse Golf del Sur se encuentra a 1 kilómetro de distancia y el aeropuerto de Tenerife Sur a unos 10 kilómetros. Este bonito complejo de apartamentos cuenta con un total de 160 habitaciones y pone a...más info.

MAPA

Situado al lado del campo de golf Golf del Sur y con vistas a la montaña más alta de España, el Teide, este hotel está a un corto paseo de la famosa playa del Guincho. La pequeña población de pescadores de Los Abrigos está en las cercanías y el aeropuerto internacional de Tenerife Sur a 4 km....más info.

MAPA

Con una ubicación envidiable a muy poca distancia de los campos de golf más populares de Tenerife, incluyendo el Golf del Sur y Amarilla Golf, este complejo de apartamentos ofrece una amplia selección de opciones de alojamiento que satisfará las necesidades de los huéspedes más exigentes. Cuenta con una...más info.

MAPA

Rodeado por un hermoso paisaje verde de lagos artificiales, cascadas y una exuberante vegetación, este atractivo resort vacacional es el lugar ideal en el que pasar unas vacaciones agradables en familia o una escapada romántica para parejas. El complejo está situado en una zona tranquila de Golf del Sur, lo que lo convierte en...más info.

MAPA

Built in typical Andalusian style architecture, the resort is located within the Amarilla Golf and Country Club complex, famous for its impressive golf course just bordering the Atlantic Ocean. It is situated in a quiet area on the sunny south side of the island, and boasts a variety of on-site facilities. Enjoy the large heated swimming pool at...más info.

MAPA

Located within Tenerife´s Amarilla Golf & Country Club, an 18 hole golf course overlooking the Atlantic Ocean, Fairways Club features gardens with an outdoor swimming pool.|Each modern apartment includes a lounge with satellite TV and a kitchen equipped with a fridge, hob and microwave. A hairdryer and ironing facilities are also...más info.

MAPA

The resort is located on Golf del Sur urbanization, close to the golf course itself, inside an existing complex called Golf Park. Within the development guests can enjoy various sports besides golf, including tennis and swimming. On-site there is a grocery store, restaurant, and bar. It is advisable to book golf prior to departure to avoid...más info.

MAPA

Royal Park Albatros Club, on the island of Tenerife, is a gorgeous resort complex situated around large gardens and pools. Enjoy imaginatively shaped swimming pools with cascading waterfall, sun lounges, a children's pool, lush sub-tropical gardens and waterways. Activities include a variety of games, casual poolside restaurant and bar, and...más info.

MAPA

Royal Tenerife Country Club está situado en medio de exuberantes colinas que se levantan en campo Golf del Sur en el Sur de Tenerife. Cuenta con dos piscinas al aire libre, piscina para niños, spa con baño de vapor y bañera de hidromasaje, gimnasio y pista de tenis.Los apartamentos disponen de aire acondicionado, cocina...más info.

MAPA