Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Icod de los Vinos (tenerife)

Este maravilloso complejo de apartamentos situado en el centro de Icod de los Vinos está a 340 metros sobre el nivel del mar. La zona turística de Puerto de la Cruz queda a unos 20 km y la playa de San Marcos a unos 2,5 km. El aeropuerto de Los Rodeos-Tenerife Norte está a 50 km. El complejo dispone de un patio interior...más info.

MAPA

El hotel se encuentra ubicado en la zona peatonal del casco histórico de Icod de los Vinos (declarado Bien de Interés Cultural), que es la zona comercial más importante de de la Isla Baja. A cinco minutos a pie del Drago Milenario (declarado Monumento Nacional en 1917). El hotel se encuentra en una antigua casa canaria de 1736...más info.

MAPA

Ubicada en Icod de los vinos, esta propiedad es un lugar ideal en el que poder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 1800 y remodelado en 2014. Gracias a su privilegiada ubicación, el huésped del hotel emblemático San Marcos podrá disfrutar de todos los encantos del centro histórico de la ciudad de...más info.

MAPA