Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en La Caleta (tenerife)

Este hotel está situado en medio de un jardín subtropical, frente al paseo marítimo, en la zona turística de Costa Adeje. A unos 150 m se encuentra la playa del Duque. Además, a unos 1,5 km podrá encontrar numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto de Tenerife está a 22...más info.

MAPA (playa a 150 mts.)

Este hotel cuenta con una ubicación inmejorable en la espectacular isla de Tenerife. La propiedad, arropada por bonitos jardines tropicales, evoca un cierto ambiente de paz y serenidad. A tan sólo 1,5 kilómetros del campo de golf Costa Adeje, ofrece a sus huéspedes el lugar ideal desde el que comenzar a explorar las...más info.

MAPA (playa a 10 mts.)

Este magnífico hotel de playa se sitúa en un lugar idílico en Costa Adeje con espectaculares vistas al mar. Los visitantes podrán disfrutar de maravillosas vistas a la playa de La Enramada, que los seducirá con su arena dorada y su sosegado ambiente. Los visitantes podrán dar un agradable paseo por la...más info.

MAPA (playa a 50 mts.)

Situado justo al lado de la playa La Enramada, en la zona de La Caleta en la popular región turística de Costa Adeje, este aparthotel es el lugar preferido por las familias con niños pequeños y por los atletas. Las familias pueden disfrutar de las instalaciones para los niños, como la piscina infantil...más info.

MAPA (playa a 200 mts.)

Este hotel está situado en Tenerife, cerca de la Playa del Duque y de una zona comercial. El hotel es perfecto para disfrutar el cálido clima de la isla ya que cuenta con dos piscinas y bares donde los huéspedes podrán relajarse en la terraza mientras disfrutan de una bebida o probar la oferta gastronómica del...más info.

MAPA (playa a 250 mts.)