Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Los Cristianos (tenerife)

Situado a sólo 1km de Playa Los Cristianos y del puerto, este moderno apartotel es ideal para vacaciones con niños. El hotel cuenta con una gran piscina de formas curvas, que emula el estilo del artista tinerfeño Cesar Manrique, con sección para niños. Cerca de allí, los huéspedes encontrarán...más info.

MAPA

El complejo se encuentra en primer línea de playa en el centro de Los Cristianos, rodeado de tiendas y lugares de ocio. Este complejo de apartamentos, renovado en 2004, cuenta con 30 habitaciones repartidas en 5 plantas. Es un complejo familiar con unas vistas inmejorables sobre el mar. Las habitaciones son muy amplias y se componen de un...más info.

MAPA

Rodeado por exuberante vegetación y ofreciendo un refugio paradisíaco, este fantástico resort goza de una ubicación idílica en la orilla de la bahía de Los Cristianos con vistas al viejo puerto de pescadores y a La Gomera. Hay tiendas a unos 500 metros del hotel y una parada de transporte público a...más info.

MAPA

Este apartotel se levanta en medio de un impresionante entorno de montaña a solo 15 minutos de la playa más cercana. Los huéspedes se encontrarán a poca distancia del centro de la ciudad, así como de numerosos comercios, bares y restaurantes. Hay una parada de transporte público a pocos pasos de la puerta....más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está situado en la zona turística de Los Cristianos, a sólo dos minutos a pie de la playa más cercana. El hotel ofrece unas vistas impresionantes de la bahía de Los Cristianos y de la vecina isla de La Gomera, ofreciendo a sus huéspedes impresionantes puestas de sol. En los...más info.

MAPA

Este bonito apartotel está situado en el corazón de la turística zona de Los Cristianos. El complejo se encuentra a solo 500 metros de la playa y a 400 metros del centro de la ciudad y tiene fácil acceso a una variedad de restaurantes, bares y tiendas. Igualmente, los huéspedes encontrarán una parada de...más info.

MAPA

Este hotel goza de una atractiva localización en el antiguo pueblo pesquero de Los Cristianos, rodeado de hermosos jardines, frente al paseo marítimo. Los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas al mar y al puerto. Está a solo 500 metros del centro del municipio con sus numerosas tiendas, locales de ocio,...más info.

MAPA

Este moderno complejo de apartamentos vacacionales se encuentra en una tranquila zona de Los Cristianos, a aproximadamente un kilómetro de la playa y del puerto. Sus huéspedes podrán acceder andando al transporte público y a pocos pasos de la propiedad encontrarán varios restaurantes y bares. Los apartamentos...más info.

MAPA

Este atractivo aparta hotel está convenientemente situado en Los Cristianos, en la zona de Playa de las Américas, a sólo unos pasos de la playa. Cuenta con una piscina al aire libre, piscina para niños, restaurante y cafetería. El campo de Golf de Las Américas se encuentra a poca distancia y hay numerosas...más info.

MAPA

Este acogedor hotel está situado en medio del bullicio y la emoción de la zona turística de Los Cristianos. Los huéspedes se encontrarán a poca distancia, agradable paseo de distancia del centro de la ciudad, la playa y el puerto. Este encantador hotel está situado con fácil acceso a una gran...más info.

MAPA

Este encantador complejo de apartamentos está ubicado en el centro de la zona turística más popular y más visitada de la 7 Islas Canarias. El centro turístico de Los Cristianos ofrece numerosos bares, restaurantes y cafés, mientras que la fantástica línea de playa de fina arena se encuentra a...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está situado cerca del centro de la aldea de pescadores de Los Cristianos, en la costa sur de Tenerife. La playa es fácilmente accesible a pie y hay enlaces de transporte público en las cercanías. El excelente clima que la isla goza ha convertido a este tranquilo pueblo de pescadores en un...más info.

MAPA (playa a 900 mts.)