Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Los Silos

Este hotel rural está situado en la Tierra del Trigo, en la región municipal de Los Silos. Tierra del Trigo fue un importante centro de agricultura dedicado al cultivo de cereales. La localidad de Los Silos queda a 1,5 km del hotel aproximadamente y la playa está a 2,5 km. El aeropuerto de Tenerife Sur y el aeropuerto de...más info.

MAPA (playa a 2.5 km.)

El Hotel se encuentra en el pintoresco pueblo de Los Silos, en el extremo Noroeste de Tenerife. Los Silos, en la región de Isla Baja, un lugar de incomparables y conservados paisajes y costumbres naturales. Está situado junto a unas plataneras y a tan sólo 200m del mar. El Hotel, ideal para los amantes de la naturaleza y el...más info.

MAPA (playa a 1000 mts.)

Hotel ubicado en una elegante casa familiar del siglo 19 , a 200 m del mar, en medio de la naturaleza en un entorno rural alejado del turismo. Sus siete habitaciones están decoradas en estilo inglés y las que no tienen vista mar, ofrecen maravilosas vistas a la montaña. A destacar en las cercanías, el campo de Golf...más info.

MAPA (playa a 500 mts.)