Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Puerto de la Cruz

Pequeño complejo de 29 apartamentos (máximo 2 personas) situado en la Ctra del Botánico, cerca del Jardín Botánico y de los Apartamentos Pez Azul. Tiene multitud de establecimientos y comercios varios a su alrededor. Cada uno de los 29 estudios cuenta con 1 pequeña cocina con nevera, utensilios de cocina,...más info.

MAPA

Este sencillo hotel está situado en el centro de Puerto de la Cruz, a poca distancia a pie de la Plaza del Charco y del Muelle Pesquero. Las populares piscinas saladas de los Lagos de Martiánez y Playa Jardín están a sólo 800 metros de distancia. En los alrededores, los huéspedes encontrarán una...más info.

MAPA

Este cautivador hotel está situado en una zona tranquila del casco antiguo. Está a solo 3 minutos a pie de la Plaza del Charco, a 10 minutos de la Playa Jardín y las famosas piscinas Martiánez y a solo 5 minutos de la estación de autobuses, con excelentes conexiones de transporte. Este hotel urbano es...más info.

MAPA

Este hotel de ciudad está ubicado sobre el Puerto de la Cruz, en San Antonio, por lo que puede ofrecer a sus huéspedes lo mejor de ambos mundos. A tan sólo 2 kilómetros del centro de la ciudad y de la playa, la propiedad proporciona a sus clientes fácil acceso al animado núcleo turístico de la...más info.

MAPA

Este bonito apartotel de playa goza de un entorno idílico en Puerto de la Cruz, en la animada isla de Tenerife. El hotel está situado a poca distancia a pie de la playa más cercana y a tan solo 300 metros de una variedad de bares, restaurantes y locales de animada vida nocturna. El aeropuerto norte de Tenerife se encuentra a...más info.

MAPA

Estos apartamentos están ubicados cerca del mar y a unos 200 m de la playa más cercana. Hay bares, restaurantes y tiendas a solo 100 m y el centro de Puerto de la Cruz se encuentra a 1 km. El tiempo de traslado al aeropuerto Tenerife Norte es unos 25 minutos; y una hora al aeropuerto Tenerife Sur. | | |El complejo, con jardín...más info.

MAPA

Este apartotel de playa goza de una envidiable ubicación en la hermosa ciudad de Puerto de la Cruz, a pocos metros de la animada zona peatonal y las maravillosas playas de arena. En los alrededores, abundan las tiendas, restaurantes y bares. El complejo está situado muy cerca de una parada de transporte público, de forma que...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está situado a 100 metros de la playa, en Puerto de la Cruz y a pocos pasos de esta fascinante ciudad. Cerca del hotel hay numerosas tiendas. Este encantador complejo dispone de una serie de elegantes apartamentos que permite que los clientes se sientan como en casa. El alojamiento dispone de una amplia...más info.

MAPA

Situado en Puerto de la Cruz, este magnífico hotel se emplaza en paseo marítimo, justo al otro lado de la playa. Los huéspedes se encuentran a solo 300 metros del centro de la ciudad y a unos pasos de la piscina de agua salada de San Telmo. Además goza de fácil acceso a una gran cantidad de tiendas y lugares de...más info.

MAPA

Este complejo está a sólo 300 m de la playa más cercana. En las inmediaciones del complejo se podrán encontrar multitud de tiendas, restaurantes, bares, cafeterías y paradas de transporte público. El aeropuerto queda a unos 25 km de distancia. El complejo cuenta con un total de 47 apartamentos distribuidos...más info.

MAPA

Este elegante hotel goza de una localización frente al mar, a tan solo un tiro de piedra de playa y 150 metros del precioso complejo de piscinas Lago Martiánez, creado por César Manrique, un conocido artista canario. Los viajeros podrán encontrar el centro del Puerto de la Cruz con sus tiendas, bares y cafés a...más info.

MAPA

Este complejo de estudios está ubicado en una zona muy tranquila. El Puerto de la Cruz se encuentra a 1 kilómetro aproximadamente, mientras que la bonita playa de arena está a unos 15 minutos a pie de la propiedad. El aeropuerto del norte de Tenerife, Los Rodeos, está a unos 25 kilómetros, y el del sur, el Reina...más info.

MAPA