Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en San Miguel de Abona (tenerife)

The Regency Country Club is a peaceful, exclusive resort situated in Chayofa and just five minutes from Los Cristianos. The design of the resort is inspired by the exotic island of Bali. The spectacular panoramic views can be enjoyed from the infinity pool while relaxing on luxurious furniture, which is complimented by lush, manicured gardens and...más info.

MAPA

Esta encantadora casa de campo se encuentra en la ladera de una montaña y está rodeada de huertos. Está en la localidad de San Miguel, a solo 500 m del centro. La playa más cercana, El Médano, dista 10 minutos en coche, el Parque Nacional del Teide unos 30 km y el aeropuerto Reina Sofía solo 10 km. Este...más info.

MAPA

El hotel está situado en un entorno que ofrece varios espacios naturales de los alrededores, lo que permite a los huéspedes disfrutar de numerosas actividades. Dentro de los 15 minutos del hotel se encuentra la playa de Los Cristianos y Las Américas. Santa Cruz de Tenerife está a sólo 50 minutos de distancia. El...más info.

MAPA

El Santa Barbara Golf & Ocean Club está situado en el sur de Tenerife, ofrece una piscina al aire libre, un spa con bañera de hidromasaje y sauna y apartamentos con balcón privado. Todos los apartamentos disponen de zona de estar con sofás, TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD y una...más info.

MAPA